Skip to content
March 24, 2010 / ergonomic

invisible learning se convierte en una red social

¿Todavía no sabes qué es Aprendizaje Invisible?
Simplemente haz click.

Si eres miembros de alguno de los 84 países que ha visitado  el Proyecto “Aprendizaje Invisible” hay algunas novedades que quisiéramos darte a conocer:

1. Debido al interés generado, los miles de enlaces en la red, los comentarios en twitter y otras redes sociales, las expectativas, las preguntas, las ganas de colaborar y las posibilidades de recoger más experiencias hemos decido ampliar la fecha de cierre de la convocatoria: 31 de Agosto de 2010.

2. La segunda novedad tiene que ver con la plataforma. Después de estudiarlo, nos dimos cuenta que la blog no resultaba la mejor herramienta para generar redes de aprendizaje, intercambio y debate. Es por ello que nos mudamos a Ning, que permite, entre otras cosas: a) Facilitar el debate cruzado; b) Generar redes temáticas de intereses específicos; c) Compartir la información de una forma más “distribuida”; d) Contar una biblioteca multimedia abierta; e) Generar perfiles individuales y redireccionar tráfico externo (ej: Twitts, Blogs, ertc).

3. Ha comenzado la grabación de skype-entrevistas con personas interesadas en discutir y reflexionar en torno al aprendizaje invisible, el aprendizaje informal, prácticas educativas innovadoras, la post-universidad, el edupunk, entros temas cercanos. Ya están disponibles las primeras micro-entrevistas y muy pronto vendrán más.

Si eres académico, estudiante, social-networker, blogger, geek, hacedor de política, inquieto o simplemente un ciudadano de la Sociedad del Conocimiento, estás más que invitado a sumarte a esta red y/o enviarnos un artículo con tu experiencia de aprendizaje invisible [invisible@flacso.edu.mx].

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: