Skip to content
March 8, 2010 / ergonomic

Planeta Web alcanza 150 mil descargas, mientras Geekonomia llega a Mx

IMGP0007

Mientras parto rumbo a la Universidade de São Paulo, Brasil a una reunión de Vertebralcue (UE-LAC), aprovecho de anunciar que “Planeta Web  2.0” supera las 150,000 descargas! Todo un reconocimiento a este trabajo y un homenaje a la potencia del “open access“, una cultura que tanto ha costado permear dentro del mundo universitario y académico. Sería redundante hacer una apología sobre las lecciones aprendidas en relación al alcance que tuvo este libro. Los números hablan solos. Aunque las multitudes inteligentes muchas veces son silenciosas, nos llena de alegría este reconocimiento.

Otra novedad es que el libro Geekonomia de Hugo Pardo (co-autor de Planeta Web 2.0) ya llegó a México. Todos los buenos augurios adelantan que estará a la venta en su versión impresa en el Segundo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales (mega-evento latinoamericano que se realizará en FLACSO-México) los días 26, 27 y 28 de mayo de 2010. Si alguien quiere reservar su libro, puede escribir aquí.

Hay muchos proyectos en los que estamos que merecen un montón de post. Novedades sobre Aprendizaje Invisible; el viaje a Chile y Argentina a fines de marzo y comienzos de abril; las réplicas digitales del terremoto en Chile; el proyecto sobre e-democracia en América Latina; el libro del proyecto Facebook y la post-universidad; pero no-me-que-da-tiem-po. Pronto más noticias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: