Skip to content
June 25, 2009 / ergonomic

MAC lies // MAC miente

macTras un mes de utilizar la siempre reluciente MacBook Pro, me doy cuenta que desafortunadamente Apple miente a sus clientes.

La batería que debiese durar entre 7 y 8 horas (tal como lo prometen), su vida real es de apenas 3-4 horas. Primero pensé que era un problema de mi equipo pero el servicio técnico autorizado (tras cobrarme por la revisión: Mac Inside Lumen) me dice que yo estoy equivocado y que el problema es mío.

Es una lástima que Steve Jobs esté con cáncer, pero más lástima me da el que sus ingresos vengan de entregar información fraudulenta a sus clientes.

Si Ud. piensa comprar una laptop con Mac, piénselo bien…
MAC una buena candidata para http://www.companynamesucks.com/

Leave a Reply

