Skip to content
June 25, 2007 / ergonomic

el contenido al centro

El reino del contenido (*). A medida que la brisa de la Web 2.0 comienza a disiparse en las conversaciones digitales de la blogósfera, los contenidos como centro neurálgico digital parece ser la mejor herencia de aquella era dos punto cero.

Al más puro estilo Epic 2015, los creadores del vídeo, “The Future of Media” [producido por Casaleggio Associati] plantean una evolución digital mediática hacia la autogeneración y multiplicación de contenidos insertos en una realidad cada vez más virtual [vía e-comunicacion]. Pero esto no es ficción y este cuadro de Merrill Lynch lo evidencia un este cuadro comparativo 1960-2040 (ver imagen en pdf).

[Nota al pie: No perderse el acento ítalo-inglés del video…]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: