Skip to content
May 31, 2007 / ergonomic

rumbo a la ‘open innovation’

Últimos días de promoción del seminario abierto: Desde la Información al Conocimiento Innovador: Herramientas y Habilidades para un Liderazgo Adaptable (FLACSO-México & U. Minnesota).

La convocatoria sigue abierta por unos días más… Ya tenemos interesados/inscritos desde Colombia, Argentina, Chile y Brasil (además de México y EU). La triple hélice se ha configurado en todo su esplendor, que se integran participantes del mundo del gobierno, la empresa y la academia.

Aquí una breve presentación con algunos de los contenidos del programa, vía slideshare: globalización, gestión del conocimiento, brecha digital, innovación, aprendizaje adaptable, conectividad, inteligencia colectiva, sociedad del aprendizaje, entre otros. Ver presentación full screen (recomendado).

La blog ya está equipada con una importante cantidad de herramientas, contenidos, wiki, traductores, etc. Hoy he encontrado una plataforma de recursos en Google con la que también trabajaremos (ver Proyecto de alfabetizacíón).

Mientras tanto, el ‘dream team’ (UMN) coordina los últimos ajustes para el arranque de este programa internacional para la formación de gestores del conocimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: