Skip to content
April 19, 2006 / ergonomic

Spam, un problema sin remedio

No me queda claro si es una moda o una tendencia, pero cada vez más aparecen nuevos artículos-noticias-reportajes que anuncian la caída del correo electrónico como medio de comunicación.

The New York Times (en El Clarín), analiza cómo las empresas están optando por el mensaje instantáneo, en vez del correo. Otro ejemplo, es el de la (OCDE), organismo que ha comenzado la lucha contra el correo electrónico basura o spam mediante la creación de un grupo de reflexión que elaborará instrumentos para acabar con estos mensajes (ver noticia).

En post anteriores habíamos hecho mención del tema: e-mail pierde su popularidad y information overload.

¿Será que nos aburrimos del spam, las cadenas, los miles de correos basura que tenemos que esquivar al año? La respuesta parece evidente.

Interesante será seguir de cerca cómo mutará la comunicación-mediada-por-computadora que hasta ahora se había canalizado a través del e-mail.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: