Skip to content
April 16, 2006 / ergonomic

pornographic content for adults only

Sin duda lo más novedoso que he visto en las últimas semanas. Supongo porque no se me había pasado por la cabeza la combinación de sexo y moda. Ya sé que ambas van muy bien juntas, pero nunca (repito nunca) al grado alcanzado por la compañía francesa Shaiwear.

Explico brevemente la filosofía del negocio para que cada uno se vaya a experimentarlo personalmente. La empresa de ropa Shaiwear (que sólo se vende en Europa), ha optado por promover su temporada 2006 a través de eso que en las noticias llaman “sexo explícito”. No hay lugar a la imaginación (all done).

Tú entras al sitio, haces clic en la opción que más te guste: men-men, men-women, women-women (hay para todos). Luego descargas el video y ves un material de 3 minutos (de muy buena calidad) en el que la pareja escogida, tendida en una cama circular, se quita la ropa mientras se besan y …(mejor véanlo, aquí) .

Lo interesante del asunto es que en el video puedes hacer clic a la ropa del hombre o la mujer (porque cada vez que aparece una prenda, se activa un link) y verás colores, precios y tallas, mientras la apasionada escena de sexo se mantiene congelada hasta que hayas resuelto tus dudas sobre la moda.

Publicidad atrevida, irresistible, con un poder de expansión (boca a boca) como no había visto hacía un buen tiempo. Seguro que pronto aparecerán las imitaciones. Mientras tanto vale la pena verlo.

Advertencia: Si le incomoda esto del sexo explícito, mejor no toque los links.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: