Skip to content
November 4, 2009 / ergonomic

Mañana tendrás 5 segundos

Mañana es el gran día. Mañana será el lanzamiento virtual y real del libro “Tienes 5 segundos” (). Un trabajo publicado por Juan Carlos Camus, autor de usando.info, profesor de numerosas universidades y experto en diseño de experiencias de interacción.

“Parafraseando a Kevin Kelly, uno de los padres de la revista Wired, “Tienes 5 Segundos” es un trabajo que sale de imprenta poco tiempo después de que se cumplen los primeros 5,000 días de vida de Internet. No tenemos duda que mientras más diseñadores y desarrolladores web atiendan las metodologías y pistas descritas en este libro, mejor será el provecho que puedan hacer de la tecnología web y móvil quienes crearán los próximos 5,000 días de Internet. Ahora Ud. tiene 5 segundos para ello“.

El profesor Camus, no solo me dio el honor de escribir el prólogo de su texto (pdf), sino que está dando cátedra en cuanto a cómo llevar contenidos de alto valor a un amplio segmento de usuarios de Internet. Además de un buen amigo, es un excelente académico que logra acuñar una serie de principios y metodologías que ayudarán a atrapar la atención del usuario web antes que se cumpla el plazo fatal de tolerancia: 5 segundos.

Quienes estén en Santiago podrán asistir al lanzamiento oficial en el Laboratorio de Medios (UDP) y el resto de los mortales podrán acceder a él a través de su sito web: tienes5segundos.cl

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 8,040 other followers

%d bloggers like this: