Días de movimiento. Esta semana se realiza el Congreso de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación. Aprovechando el viaje, e invitado por Mircea Turcan, vamos a dictar una conferencia en el Centro de Estudios de Diseño de Monterrey (hoy llamado CEDIM). Luego, la cita es con los Centros Públicos de Investigación (CONACYT) para presentar los avances del proyecto en línea que venimos desarrollando hace meses. Y todo esto, sin dejar de estar -por su puesto- el jueves en DF para el Open Seminar 2.0.
[* La conferencia en CEDIM recoge algunos elementos de la presentación hecha en el CUAED (UNAM), [ver issuu] que tan bien sistematizaron los amigos de Educared de Telefónica. Sin embargo, en esta ocasión hay un especial énfasis en las destrezas que debe desarrollar un trabajador del conocimiento en la Sociedad de la Innovación].
-
1
Pingback on Sep 16th, 2008 at 1:30 pm
[...] Monterrey. Análisis y reflexiones en torno al tema de la “Sociedad de la Innovación” [+]. No Comments Leave a Commenttrackback addressThere was an error with your comment, please [...]



May 6, 2008 at 11:30 am
Cristobal, me pregunto cuando te invitarán a Buenos Aires. Sigo bastante tu blog y tus trabajos y me guataría poder resenciar alguna de tus canferencias.
Saludos
May 6, 2008 at 12:25 pm
Duende:
Cristóbal estuvo en Baires en septiembre del año pasado, en una Conferencia Magistral, invitado especialmente por la UCA. Obvio que esperamos también su regreso!!!
May 10, 2008 at 9:11 am
Gracias :)
Yo soy el más fan de todos de Baires.
Esperemos que vuelva a aparecer la oportunidad de caer en tierras trasandinas y poder compartir algunas ideas con los amigos de siempre.
saludos
CC